>>What about our philosophy?

No te asustes. no vamos a ponernos serios hablando de filosofía en nuestro site. Sólo queremos que entiendas qué nos hizo dedicarnos a esto y que nos anima a seguir en ello.

Somos mayoristas de vinos sí, pero no hemos llegado hasta aquí sólo para ofrecerte un catálogo de referencias. Queremos transmitirte nuestra  pasión, por eso seguimos buscando y aprendiendo cada día, esperando saber cada vez más de este mundo maravilloso que llena de optimismo nuestras vidas. 

Ese es nuestro reto, seguir buscando, descubriendo nuevas añadas, aprendiendo de nuevas bodegas. En ello estamos y estos son los principios que nos guían.

1. Probamos, buscamos y seleccionamos buenos vinos 

 

Somos profesionales, sabemos de esto. Nuestra labor no es añadir bodegas a un catálogo, nos gusta conocer a nuestros productores, valorar sus sugerencias, probar sus recomendaciones. Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes una selección que cree afición por el mundo del vino.

Probamos y aplicamos nuestros conocimientos para seleccionar aquellas bodegas que produzcan vinos de calidad, sabiamente elaborados, en condiciones óptimas y que sepan de exportación, de almacenaje y sean capaces de mantener un nivel de calidad y servicio en sus pedidos. 

2. Somos parte de una cultura y nuestra labor también es fomentarla

 

Hay muchos aspectos ligados desde la antigüedad a la cultura del vino: celebraciones, el amor, la amistad, la gastronomía. El vino sugiere alegría, buen humor, sonrisas, es una pasión y nuestro objetivo es transmitir esa pasión en todo lo que hacemos.  

Trabajamos felices y no porque bebamos vino a todas horas, si no porque parte de nuestro trabajo es transmitir esa alegría y buenas vibraciones que acompañan el descorche de una botella.

3. Queremos contribuir a que más gente entienda más de vinos

 

Toda una apasionante cultura rodea al mundo del vino. tradiciones,  métodos de elaboración, catalogación, tipos de uvas...  Parte de nuestra misión es también compartir y ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de mejorar sus conocimientos sobre el vino, de viajar y conocer de primera mano la experiencia de bodegueros, o de compartir una cata para conocer nuestros vinos.

4. Apoyamos la agricultura ecológica y el amor por los vinos de la tierra

 

Detrás de este mundo hay una gran dedicación y cuidado de la tierra. Esta faceta también representa un capítulo importante a la hora de seleccionar nuestra recomendaciones. Reconocemos la labor de quienes cuidan sus viñedos, esperan pacientemente a ver sus vides crecer,las cuidan, saben esperar y todo este esfuerzo lo reconocemos cuando seleccionamos uno de nuestros vinos.

Además creemos en el sabor de lo auténtico y natural, recomendando y apoyando las certificaciones biodynamic y organic de elaboración del vino siguiendo métodos tradicionales, de acuerdo a un orden marcado por el calendario biodinamico y disminuyendo al máximo la dependencia del exterior y el uso de cualquier tipo de pesticidas, herbicidas o conservantes que no sean naturales.

5.Vinos para todos los gustos 

 

Blancos, tintos, rosados, espumososo... Nuestra labor es poner a tu alcance vinos para todos los gustos, asegurarnos que tus cliente puedan elegir y al alcance de todos, y ofrecerte la mejor relacción calidad-precio dentro de cada categoría. 

Block 25, Unit 4B, Parkwest Dublin 12 - Ireland

+353 (87) 0562390

+353 (86) 1567355

+353 (01) 6120898

CONTACT